Bienvenidos!

¡BIENVENIDOS!

Les damos la más cordial Bienvenida a nuestro Blog de Formación de Formadores, a través del cual pretendemos dar un poco de lo que vivimos día a día en nuestra materia Formación Docente, la cual es impartida por el profesor Rafael García García, quien por medio de sus conocimientos y experiencia nos da la oportunidad de enriquecer este espacio educativo virtual.

Esperamos les agrade y lo disfruten,

Adriana, Ornella e Hilda

Autores


Somos estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad del Valle de México, tomamos la clase de nuevas tecnologías en la educación y este blog está dedicado a la Formación Docente.

  • Adriana Gómez Ánimas
Mis principales metas estan enfocadas a terminar la licenciatura, para dedicarme en el ámbito laboral a la investigación educativa y especializarme en administración, pues en estos momentos es lo que me gustaría realizar.

  • Ornella Addiego Tovar 

Mi meta profesional es desempeñarme en el campo de la educación especial e innovar con nuevas alternativas educativas y estrategias didácticas que permitan la mejora de la calidad educativa especial.

  • Hilda Eugenia Zavaleta Alcántara

En mi desarrollo como profesionista existen diferentes anhelos dentro de los cuales están el estudiar otra licenciatura, para poder tener los conocimeitnos necesarios para desarrollar programas académicos en el ámbito médico. Así mismo exiten como objetivos profesionales en mi vida el viajar por el mundo desarrollando nuevas estategias didácticas e investigando procesos de aprendizaje basados en estrategias innovadoras.